Can Mora des Vi

 El restaurante bodega Can Mora des Vi se encuentra situado en pleno corazón de la calle de la Luna en Sóller -números 49 y 51- y es el claro ejemplo de pequeña empresa familiar que ha sabido adaptarse a las demandas de un público cada vez más exigente.

            La bodega de Can Mora des Vi es uno de los negocios centenarios de la villa y cuenta en su haber con más de tres generaciones dedicadas por entero a él; la actual propietaria -Florentina Mora- ha renovado el establecimiento adecuándolo a las demandas actuales recuperando a la vez antiguas recetas familiares y creando nuevos licores como la ginebra de Tramuntana -Boc-, las hierbas tradicionales -Cabraboc- o el licor Florentina. Licores que conservan los sabores tradicionales pero elaborados con todos los controles sanitarios que el siglo XXI requiere.
 
            El restaurante de Can Mora des Vi es un pequeño establecimiento de cocina mediterránea y de mercado que tiene en los productos de temporada su mayor aliciente: su cocina es sencilla y sin extravagancias pero con un acento especial en los productos que el valle y sus huertos proporcionan. Uno de los encantos del restaurante es su jardín, un remanso de paz en pleno centro de Sóller, que permite al turista poder saborear un perfecto paréntesis en la visita a la localidad. El trato amable, directo y familiar es otra de las normas de la casa que les garantizará una agradable estancia tanto para el espíritu como para el apetito.

Dirección

Sóller, C/ Lluna 49

Telefono

Facebook

Email

Compartir